domingo, 26 de diciembre de 2010

Bye donkaments

Buenas!

Esta entrada la posteo para anunciar mi retirada de los donkaments xDD!

La verdad es que ya llevaba un tiempo cogiendoles verdadero ascazo y hoy un amigo me ha hecho abrir los ojos (y dos pollazos recientes en fases avanzadas xD). Un jugador serio no puede andar dedicando partes importantes de su bank a torneos, y para un microlimitero cualquier $ es una parte importante del bank. Asique muy a mi pesar he decidido autoexcluirme de jugar cualquier tipo de torneo en Pokerstars hasta nuevo aviso, aunque me duela en el alma :-(. Mirandolo por el lado bueno el pokerprolabs dejara de sangrar, y las cuentas de los ilusos que aun tienen fé en bancarme tambien (y obv mi bank idem).

Asique nada, se acabaron las tonterias, vamos a empezar a jugar al poker y dejarnos de gambleos. Cuando tenga mono de mtts me pondre a seguir a pablitux, que ese si que sabe jugar.

Os animo a todos los microlimiteros a que hagais lo mismo, muerte a los donkaments!

PD: Ahora me acabo de acordar que freerolls y donkas de fpps si que puedo/debo jugar porque son lo que mas fpp/$ ratio tienen (por mucho que diga bedo, siempre preferire 3M el 50% de las veces que 1M el 100% de las veces), con lo cual eso que jugare de aqui en adelante. Si alguien me ve jugando el Sunday 1/4 million o similares, sera via fpps!

Saludos!

No hay comentarios: