martes, 20 de abril de 2010

Presentacion

Hola a todos!

Bienvenidos a la reinaguración del blog, ya que antes lo usaba para colgar los trabajos de la clase de ingles, y de aquí en adelant, la idea es hablar sobre poker principalmente,pero de vez en cuando hablare de ajedrez y algún que otro tema variado. Voy a hacer una pequeña presentación sobre quien soy, y que ideas tengo respecto al blog:

Me llamo Erik, actualmente tengo 19 años y vivo en Zarautz, un pueblo costero de Gipuzkoa. Juego al ajedrez desde los 6 años, y al poker desde los 17 y no se que mas deciros sobre mi vida personal, asique quizás hablare de mi nivel en ambos juegos. En ambos soy un jugador mediocre, un 1900 en el ajedrez, y al poker solo soy ganador en microlimites. Tras decir esto quizás muchos os pregunteis qué objetivos tengo con esto del blog…


El objetivo es compartir lo poco que puedo enseñar, que el blog me haga reflexionar y por consiguiente mejorar, y que también os haga reflexionar a los que lo leais. Antes de que sigáis leyendo, dos avisos:

1.-La ortografía no es lo mio, o mejor dicho, preocuparme por escribir correctamente no es lo mio, asique no os molesteis en corregir errores de este tipo. Habra tildes de mas, y tildes de menos, las escribo poco menos que aleatoriamente.

2.-Esto no es un resumen de mi pokertracker. Nunca me han gustado los blogs que diariamente tienen una entrada con resultados de la sesión, menos aun si van acompañados de bad beats “increíbles”.

Nada mas que decir de momento, espero que os guste el blog, y que os animeis a comentar todo lo que se os vaya ocurriendo.

No hay comentarios: