martes, 31 de mayo de 2011

Let's go Manchester!

Poz eso, parece que ser que por azares de la vida este inviduo se va a pasar un tiempo en esta ciudad, a dedicarse a esto del poker "profesionalmente". Y entrecomillo porque quien me conozca un poco sabe que yo de profesional tengo mas bien poco.

Ambiciones muchas, ser un ganador en niveles medios/altos y no tener que preocuparme del jodido dinero nunca mas, puestos a pedir estar bien forrado de pasta para demostrar que a mi me la pica el dinero, lo unico que me atrae del mismo es el no tener que vender mi tiempo para conseguirlo (muy paradójico todo pero parece bastarte cierto). Suerte que la parte analitica del poker me gusta, pena que el dinero lo da el grindeo xD.

La idea es irse y alquilar algo para dos meses, después reevaluariamos. Puede que busteemos gambleando, puede que busteemos fornicando, y puede que se alineen los planetas y salga algo bueno de ese grupo que vamos a formar 4 gañanes cada uno de su padre y de su madre, lo que está claro es que sera una experiencia cuanto menos interesante.

Este mes va a ser un mes chunguito en España con todo el tema de la regulación. Asique me dejare mi bank de PS(3 cifras) y me marcaré algun reto, a ver si puedo convertirlo en un par de k de aqui a que me pire a UK. Este reto me lo tomo a modo de motivacion/recuperar la ilusion por lo tanto jugaré LO QUE ME APETEZCA, no quiero que el poker se me haga aburrido como se me esta haciendo estos dias/semanas/meses, el objetivo es llegar a 2k, da igual cómo, eso si respetare "el bank", por supuesto a mi manera. Jugare algun microdonka, y cash desde NL10 I guess, pasando por las modalidades mas variopintas que se me ocurran/apetezcan.

La verdad es que todo ha sido muy deprisa, y aun no tenemos todo atado, pero esperemos que esta aventura salga bien y que estemos dando por culo en los mid stakes a finales de año. A ver si esta semana compro los billetes de avion y me hago el pasaporte por si acaso, lol.

No mucho más que comentar sobre nada, quizas retome el Supernova, we'll see, tb comentar que los donkas han quedado apartados (bueno, algun microdonka suele caer, pero nada que afecte a mi bankroll), esperemos que no haya recaidas porque sino va a llegar a midstakes Rita.

¡Ah! Tambien en el viaje a Manchester espero tener ocasion de conocer personalmente a los que para mi son lo mejorcito del poker español actualmente, a ver si se nos pega algo aunque sea sin querer...

1 comentario:

dbrunson dijo...

Erik, te agrego a mi lista, por si quieres hacer tú lo propio.

Saludos cordiales

dbrunson

http://dbrunson.blogspot.com/